La mejor opción del bajío en ventas por mayoreo de acero estructural del estado.
Industria de la fabricación a gran volumen de piezas del acero en Celaya. Aceros de gran calidad con envió a incluido en Salamanca.
Numero uno en Perfil estructural de varios calibres.

Centro De Servicio
ChacMol S.A. De C.V.

Somos una empresa orgullosamente Guanajuatense, ubicada en el municipio de Irapuato, dedicada a la transformación del acero y nos distinguimos por proveer productos de calidad, atención y servicio al cliente.

Política de calidad

Centro de Servicio Chacmol, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes, al cumplir con todos sus requisitos y los aplicables, teniendo como objetivo principal ofrecer productos provenientes de la transformación del acero como, PTR, Tubo industrial, Monten, Lámina acanalada, entre otros; cumpliendo siempre con los estándares de calidad necesarios y comprometidos con la mejora continua del sistema de gestión.

Primer lugar en la industria de la creación de productos para construcciones a base de acero.

MISIÓN

Ser una empresa metalmecánica con compromiso social y ambiental, incorporando avances tecnológicos en nuestros procesos.

Para brindar valor agregado a nuestros productos a precios competitivos.

VISIÓN

Diversificar oferta de productos, caracterizándonos siempre por nuestros altos estándares de calidad en la transformación y maquila del acero.

VALORES

- Compromiso - Atención - Honestidad

Homenajeando la historia de los antepasados de México para un presente y futuro productivo del país.

Referencia Chac-Mool

La increíble escultura del Chac-Mool es una figura humana de sexo masculino reclinada hacia atrás, con las piernas recogidas, rodillas flexionadas, pies puestos sobre el piso generalmente, y la cabeza girada de lado izquierdo o derecho en ángulo recto, sujetando un recipiente circular o cuadrado en su vientre, mirando siempre hacia el templo del sitio arqueológico en que se encuentre. Este “gran jaguar rojo”, como se traduce del maya, sigue siendo hasta nuestros días uno de los más grandes misterios acerca de la cultura maya y tolteca. Su nombre no debe confundirse con “Chaac”, el dios maya de la lluvia. La figura del Chac-Mool siempre ha sido un tanto enigmática pero se cree que puede representar una víctima sacrificial, un sacerdote, un hombre-dios, un mensajero divino o una deidad particular.